Capturar las cosas importantes desde el principio

Usa MS To Do “My Day” para capturar los objetivos más importantes de cada día.

La productividad puede comenzar antes de llegar a su lugar de trabajo. Mucha gente comienza a contemplar su día a los pocos minutos de que suene la alarma por la mañana. A menudo tenemos momentos de claridad antes de que nos envuelva la “niebla de la guerra”. No es raro que vea claramente lo que quiero lograr hoy antes de tomar mi primera taza de café, sólo para perder esa visión durante el camino al trabajo cada mañana.

El primer consejo es usar “My Day” de Microsoft para capturar tu objetivo principal al comienzo de cada día. Esto es básicamente lo que Stephen Covey se refiere como una herramienta de gestión del tiempo de ““>Microsoft To Do para capturar esas acciones. Aunque estas tareas son probablemente “tácticas” (o no podrías terminarlas al final del día), deberían ser de naturaleza estratégica – tal vez un pequeño paso hacia un objetivo mucho más grande y a largo plazo que quieres lograr.

Al usar To Do, tu lista está disponible en tu escritorio, en tu tableta e incluso en tu teléfono. Así, mientras prepara su taza de café matutina, puede usar su teléfono para capturar fácilmente esas cosas que definitivamente va a hacer una vez que llegue a su oficina. Porque una vez que llegas a tu escritorio, no hay forma de saber qué problemas te distraerán de ser realmente efectivo hoy.

Esto es parte de una serie sobre la productividad usando Office 365.

2 thoughts on “Capturar las cosas importantes desde el principio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.