Usar las notas de reunión

Antes, durante y después de las reuniones

La función de notas de reuniones de office 365 conecta el Calendario de Outlook con Microsoft OneNote. Sirve como una gran herramienta para prepararse antes de una reunión, guardar elementos de acción durante la reunión y luego revisar las notas después de la reunión.

Dentro de Microsoft Outlook, el Calendario guarda las reuniones y citas.  Al seleccionar una reunión, aparece el icono de Tomar notas de la reunión en la cinta de la barra de herramientas. Si usted es el organizador de la reunión, tiene la opción de tomar notas para todos. De lo contrario, puede optar por tomar sus propias notas.

Una vez que elija si desea compartir sus notas, Microsoft Office crea una nueva página en OneNote.  La página incluirá los detalles de la reunión como una sección de encabezado.  Debajo del encabezado, se proporciona un espacio para tomar notas.  Si tiene una tableta con lápiz, puede utilizar este espacio para tomar notas escritas a mano.

Si alguna de las notas requiere una acción, puede marcar ese elemento para su seguimiento mediante la función Tareas de Outlook.  Los elementos marcados aparecerán en la lista de tareas de Outlook y en Microsoft To Do.

La función notas de la reunión facilita la búsqueda de las notas guardadas de varias maneras.  Si tiene una estructura de OneNote bastante organizada, puede, por supuesto, navegar por las carpetas de OneNote para localizar la nota.  Si recuerda el tema de la reunión, los asistentes o las palabras clave, puede utilizar esta información en el campo de búsqueda de OneNote.  Si sabe cuándo se celebró la reunión, probablemente la forma más fácil de encontrar las Notas de la reunión sea abrir el elemento del Calendario de Outlook y hacer clic en Notas de la reunión.  Office localizará y abrirá la Nota de reunión asociada a ese elemento del Calendario. De este modo, las Notas de reunión le permiten prepararse antes de la reunión guardando sus propios elementos de debate y recordatorios.  Durante la reunión, puede anotar respuestas y otros elementos de interés. Después de la reunión, puede revisar sus notas para identificar y luego marcar cualquier elemento de acción.

Creación de notas de reunión

  1. En el Calendario de Outlook, cree o seleccione un elemento.
  2. En la ficha Reunión, haga clic en Tomar notas de la reunión.
  3. En la ventana emergente, elija si desea crear notas compartidas o tomar sus propias notas.

Office creará una Nota de la reunión en OneNote.

Esto es parte de una serie sobre la productividad usando Office 365.

One thought on “Usar las notas de reunión”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.